Dia del niño 2015

(CLICK EN LA FOTO PARA IR A GALERIA)

“Día del Niño 2015”

A pesar de la difícil situación que estábamos atravesando toda la comunidad de Luján, debido a las inundaciones El Centro de Empleados de Comercio, a pedido de los afiliados, celebró de igual modo el Tradicional festejo del Día del Niño, con la intención de brindarle a los afectados y a aquellos que tuvieron la suerte de no vivirlo, un día de esparcimiento y recreación.
Fue un arduo trabajo de todo el equipo del Sindicato, dado que la semana previa al festejo hubo que conseguir un lugar donde llevar a cabo la jornada debido a la inundación que había sufrido la Villa Marista, donde todos los años llevamos a cabo el evento.
Agradecemos al Secretario General de Municipales, el Sr. Enrique Peñalba, que fue quien nos brindó su campo de deportes para poder llevar adelante nuestro objetivo.
El festejo tuvo lugar el día domingo 16 de Agosto. La jornada comenzó a las 12 hs, donde padres y niños disfrutaron del almuerzo compartido, los niños se tomaron fotografías con el personaje “Minion” tan querido por los ellos y algunos adultos con el Sr. Gastón Recondo que se acercó junto a su familia a compartir el día con nosotros.
Acto seguido se abrieron las puertas del Circo Gariley, una carpa de circo para 1000 personas armada exclusivamente para nuestros afiliados, con motivo de la celebración de los 10 años de Gestión de nuestro Secretario General, Sergio Gauna. A medida que iban ingresando a la carpa, se hizo entrega de una bolsa repleta de golosinas a cada niño. Luego comenzó el show, que se desarrolló en dos etapas, dando un break para que los invitados se refresquen, vayan al baño y tomen un vaso de gaseosa. El espectáculo hizo reír a grandes y chicos, fue participativo y tuvo un despliegue artístico de excelente nivel.
Finalizado el show circense se dio comienzo a los sorteos. Gran cantidad de juguetes, monopatines, triciclos, bicicletas, televisores, tablet, viajes fueron sorteados favoreciendo a casi la totalidad de los afiliados y sus hijos.
Y para no faltar a nuestro compromiso de todos los años, cada niño recibió un obsequio a la salida.